Jorge Hernández Araus inicia recorrido para dar seguimiento a sus compromisos de campaña

Cuautepec.- En seguimiento al compromiso de campaña de mantener una política de cercanía y atención a la ciudadanía, el diputado local Jorge Hernández Araus ha iniciado a recorrer las comunidades que integran el décimo distrito.

En ese sentido, Hernández Araus detalló que lo anterior tiene la finalidad de conocer de viva voz las necesidades de cada municipio y de esta manera conformar una agenda legislativa que recoja las inquietudes de todos los habitantes.

“Los diputados debemos ser la voz del pueblo y eso no se puede quedar en palabras, se acabaron los políticos de escritorio. Vamos por las verdaderas acciones”, externó.

De igual manera, el representante del distrito con cabecera en Apan recordó que las oficinas del Congreso del Estado de Hidalgo ya se encuentran en funciones y es también a través de este espacio que se brinda atención a la ciudadanía.

Finalmente, añadió que adoptando el uso de las nuevas tecnologías, las redes sociales fungen también como una plataforma para la escucha y atención, por lo que animó a sus representados a mantenerse en contacto y conocer sus actividades por esta vía.

Entre las localidades visitadas esta semana se encuentran Nueve Aguas, Chacalapa, El Durazno, El Encinal y el Jarillal, en Cuautepec de Hinojosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s