Zempoala avanza y alcanza metas en este primer año de administración municipal de J. de Jesús Hernández

Zempoala.- En sesión pública y solemne, el alcalde J. de Jesús Hernández Juárez rindió su primer informe de administración, el cual fue trasmitido a través de las redes sociales y con el apoyo de algunos medios de comunicación.

En este ejercicio democrático, Hernández Juárez dio cuenta del correcto accionar de cada una de las áreas que integran el gobierno municipal durante estos primeros ocho meses de trabajo, donde se alcanzó los retos municipales principalmente en las áreas de salud, seguridad, obra pública y fomento económico.

A este evento asistió la Mtra. María de los Ángeles Eguiluz Tapia, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, quien acudió en representación del gobernador, Omar Fayad.

Durante su mensaje el alcalde reconoció el apoyo de Fayad Meneses, quien es originario de este municipio.

Dijo al respecto “a quien gracias a todo el apoyo que nos ha dado, y a la respuesta a nuestras gestiones, hoy las familias del municipio son testigos de que con resultados Zempoala crece”.

Entre los personajes asistentes resaltó la presencia del diputado Julio Valera Piedras, y la diputada Mich Calderón.

De los cuales manifestó Hernández Juárez “con quienes estamos trabajando, para lograr un gobierno más justo y equitativo. De igual forma, agradezco a los expresidentes municipales”. 

Finalmente, en su mensaje el alcalde concluyó diciendo: “A mi equipo de trabajo, amigos y familiares, a ustedes zempoaltecas, gracias por su apoyo, compresión y motivación diaria. Seguiremos trabajando y gestionando hasta el último día de esta administración”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s