Entrega Poder Judicial apoyos para damnificados en Tula

Tula.- La Magistrada Presidenta del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, Yanet Herrera, acudió este día a Tula para entregar despensas y otro tipo de apoyos, a personal de juzgados de la región que resultó damnificado tras la inundación de días pasados.

En total, fueron más de 5 toneladas de productos, entre despensas, colchones, cobijas, kits de limpieza y artículos para bebés, las que fueron entregadas a quienes laboran en los distritos judiciales de Tula y Tepeji, en todas las materias, así como a sus familiares, mismas que fueron donadas por el personal que integra la familia judicial.

Además, se realizó un donativo al Centro de Acopio habilitado por el Gobierno de Hidalgo en Tula, con el propósito de sumar esfuerzos en apoyo a todas las familias que resultaron afectadas.

De igual forma, la Presidenta realizó un recorrido por los juzgados más afectados, donde constató las labores de limpieza que se llevan a cabo, así como el rescate de los expedientes dañados, con la finalidad de reanudar actividades a la brevedad posible.

Finalmente, externó su apoyo y solidaridad con las personas que resultaron damnificadas, a quienes conminó a trabajar en conjunto con la confianza plena de que “Juntos Saldremos Adelante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s