Por hechos ocurridos en Tula de Allende, una persona enfrenta proceso penal por violencia familiar equiparada

Pachuca.- Por violencia familiar equiparada, agentes del Ministerio Público adscritos a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvieron la vinculación a proceso de una persona identificada como  Quetzaletl “N”.

De acuerdo con las versiones dadas a conocer por esa instancia, los hechos ocurrieron en febrero del 2019, en Tula de Allende, cuando la víctima se encontraba en su domicilio donde recibió agresiones físicas y verbales.

 

La agraviada ante lo sucedido, acudió al Ministerio Público para denunciar y que se iniciara la carpeta de investigación por lo que la ley señala como violencia familiar equiparada. 

El agente del Ministerio Público encargado de dirigir la investigación  reunió los datos de prueba contra el probable, para posteriormente formular la imputación ante una jueza de control.

Como resultado de la audiencia inicial, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de Quetzaletl “N” y le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa. Además fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s