En Tizayuca una persona enfrenta proceso penal por violencia familiar equiparada y violación en grado de tentativa

Pachuca.- La Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de una persona por violencia familiar equiparada y violación en grado de tentativa. 

De acuerdo con la información dada a conocer por esa instancia, los actos que derivaron en la vinculación a proceso de una persona identificada como Reynaldo “N” ocurrieron en Tizayuca, lugar en el que la víctima denunció violencia familiar equiparada y violación en grado de tentativa.

Tras la denuncia, la agraviada recibió atención por parte de un equipo de especialistas multidisciplinarios de la PGJEH.

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad fue el encargado de dirigir la investigación y  reunir datos de prueba suficientes contra el probable, quien fue vinculado a proceso por un juez penal durante la continuación de la audiencia inicial. 

El juez de control concedió a las partes involucradas un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s