Se encauza Tizayuca para dejar de ser una ciudad dormitorio y convertirse en una ciudad sustentable: Susana Ángeles

* Tendrá una digna participación en la Feria Aeroespacial México 2021.

* Oportunidad para presentarse a México y el mundo como una opción inversionistas.

Tizayuca.- La Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada, afirmó que Tizayuca está en el camino para dejar ser vista como dormitorio y convertirse en una ciudad abierta, sustentable y de oportunidades.

Durante los trabajos de la décimo quinta sesión extraordinaria del H. Ayuntamiento, Ángeles Quezada presentó el proyecto de participación del municipio en la Feria Aeroespacial México (FAMEX) 2021, que tendrá verificativo del 22 al 25 de septiembre en la Base Aérea Militar No. 1 (Santa Lucía, Edo. Méx.).

El evento, explicó, es organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Fuerza Aérea Mexicana y tiene el objetivo de impulsar a México en el Desarrollo Económico en el sector aeronáutico nacional.

Es en este sentido que, para el municipio, será la primera oportunidad para mostrarse a México y el mundo como una ciudad pujante que, además de su ubicación geográfica y cercanía con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), cuenta con diversos elementos que la ponen la mira de los inversionistas.

En esta edición la FAMEX tendrá como invitado al país de los Estados Unidos que traerá una importante delegación de inversionistas a los que se les mostrarán las oportunidades que ofrece Tizayuca.

El espacio que ocupará el municipio, dentro de la zona más destacada e importante en el área de exposiciones, informó la Presidenta Municipal emanada de las filas de la Cuarta Transformación, no implicará gasto para las finanzas públicas municipales, pues este será asumido por las empresas que se suman al proyecto y participarán para hacer negocios.

Los integrantes de la Asamblea Municipal, de las diversas fracciones, votar de manera unánime a favor del proyecto y externaron su confianza porque este sea el primero de muchos pasos hacia la consolidación de un Tizayuca moderno, atractivo para la inversión privada, generación de empleos y mejores condiciones de bienestar para las y los tizayuquenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s