Israel Felix lleva segunda dotación de ayuda al Valle del Mezquital

•          No están solos, Presidente de la AMEH a familias afectadas.

•          Agradezco la solidaridad y el esfuerzo de los integrantes de la Asociación por este trabajo de unión y empatía.

Mineral de Reforma.- Como Presidente de la Asociación de Municipios del Estado de Hidalgo (AMEH), Israel Felix refrenda su compromiso solidario con las alcaldías que aún sufren afectaciones por las inundaciones. Cumpliendo su promesa de brindar apoyo a las personas damnificadas, acudió este viernes a Ixmiquilpan, Tepeji del Río de Ocampo y Atotonilco de Tula, acompañado por los alcaldes de Villa de Tezontepec, Elsa Dolores Vázquez; Tlanalapa, Saúl García Ordoñez; Mixquiahuala de Juárez, José Ramón Amieva; Emiliano Zapata, Héctor García Aguilera; Mineral del Monte, Alejandro Sierra Tello; Zacualtipán de Ángeles, Edgar Moreno Gayosso; Almoloya, Blanca Ramírez; Singuilucan, Marcos Taboada Vargas; Metepec, Joel Huazo Canales y de San Agustín Metzquititlán, el alcalde Manuel Tellez Romero.

Israel Felix a nombre de los 68 municipios que integran la AMEH, entregó el segundo tráiler de 50 toneladas, el cual fue repartido en su totalidad en Tepeji del Río de Ocampo, Atotonilco de Tula e  Ixmiquilpan, donde la alcaldesa Araceli Beltrán Contreras fue arropada por sus homólogos con mensajes de apoyo y unión.

Felix Soto coincidió con sus compañeros al resaltar que los desafortunados acontecimientos son una oportunidad para demostrar la unión y solidaridad del pueblo de Hidalgo, ya que las donaciones son producto de la buena voluntad de la sociedad y no se ha involucrado ningún recurso del erario público.

“A través de la Asociación de Municipios del Estado de Hidalgo, hemos firmado convenios de colaboración con el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo y con la Cámara de la Industria de la Construcción en Hidalgo; donde ellos se comprometieron a apoyarnos con maquinaria y el combustible va por cuenta nuestra”. El apoyo recaudado por la AMEH demuestra que el compromiso de ayudar no tiene tintes políticos ni partidistas: “todos hemos puesto un granito de arena, agradezco la solidaridad y el esfuerzo de los integrantes de la asociación por este trabajo de unión y de hermandad. Reconozco el trabajo desarrollado por la alcaldesa Araceli Beltrán a quien le hago entrega de estos apoyos para que en  propia mano los hagas llegar a la gente que más lo necesita.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s