Susana Ángeles Quezada establece nuevo pacto social con el pueblo tizayuquense

*Tizayuca transita hacia la transformación a través de un gobierno pacífico y revolucionario, con ideales apegados al pueblo.

*Priorizar la obra pública a partir de beneficiar al mayor número de ciudadanos.

Tizayuca, Hgo.-En lo que fue la primera reunión de trabajo con Delegados y Presidentes de los Consejos de Colaboración Municipal, la Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada llamó a sus paisanos a sumarse a la revolución pacífica que encabeza su administración para transformar a Tizayuca y que sea ejemplo nacional de trabajo y participación social.

Arropada por los representantes ciudadanos, Ángeles Quezada, destacó el hecho de que el suyo es un gobierno abierto y para el pueblo que necesita de acciones decididas, por parte de la ciudadanía, para dejar atrás viejas prácticas y cambiar todo lo que sea necesario cambiar para avanzar a mejores niveles de bienestar social.

“Vamos a volver a ponernos de acuerdo”, enfatizo ante un auditorio que mostró entusiasmo ante la determinación mostrada por la política morenista que llamó a sus conciudadanos a involucrarse, de manera decidida, en las acciones de gobierno.

Susana Ángeles estuvo acompañada por el Secretario General y los titulares de las secretarías del Bienestar, Obras Públicas, Seguridad Pública, así como por los directores de la Unidad de Transparencia y de Participación Ciudadana.

Esta es, informó la Presidenta Municipal, la primera de una serie de reuniones de trabajo bimestrales donde se analizará, propondrá, pondrá en marcha, supervisará y evaluarán las acciones, programas y proyectos provenientes de la iniciativa social.

Antes de que concluya su administración, dijo, quedarán sentadas las bases para la instrumentación de políticas públicas que hagan obligatoria la participación ciudadana para la toma de decisiones del mejoramiento del espacio público.

Estas acciones, expresó, llevan consigo una corresponsabilidad de la ciudadanía, misma que será tomada en cuenta, es decir, que los barrios, colonias, comunidades o fraccionamientos que cumplan de manera puntual y con una cooperación mayoritaria con el pago de sus contribuciones serán acreedoras a un mayor número de acciones que les beneficien.

Cabe reiterar que este es el primer gobierno en Tizayuca encabezado por una mujer joven, de izquierda, emanada de las filas de la Cuarta Transformación, con perspectiva de género que considera la participación social como uno delos motores de la necesaria transformación del municipio para “que en el país se hable de Tiza y se hable bien”.

Durante la reunión los representantes vecinales expresaron muchas de las necesidades de su comunidad, pero confiaron en que la nueva forma de hacer política en el municipio rendirá fruto, por lo que comprometieron a estrechar lazos con la administración y apoyar, con hechos, el nuevo pacto social al que fueron convocados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s