Asegura Policía Estatal a dos hombres con presuntos narcóticos y cartuchos útiles

Pachuca, Hgo.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron en Pachuca a dos personas de género masculino en posesión de presunta droga sintética y un cargador con cartuchos útiles.

Un reporte ciudadano derivado de un altercado vial, con agresiones, entre automovilistas sobre avenida Universidad, a la altura de la plaza comercial del mismo nombre, alertó y movilizó a elementos estatales.

Con la media filiación y características de los individuos relcionados con la agresión, oficiales del estado detectaron un automóvil Ford Mustang, color naranja, con placas del estado de Puebla, con dos personas a bordo que se identificaron como J.G.G., de 33 años, y L.H.O., de 30.

En la inspección, agentes estatales les detectaron una bolsa de plástico con varias dosis de presunta droga, así como un cargador con tres cartuchos útiles calibre nueve milímetros.

Por lo anterior, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionados con la carpeta de investigación iniciada en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Deja un comentario