Responderá regidor de oposición, 1er Informe de Gobierno de Susana Ángeles

* Regidor Francisco Javier López González, electo por mayoría para recibir primer informe de gobierno. 

* El viernes 17 de septiembre informará Susana Ángeles el estado que guarda el municipio.

Tizayuca, Hgo.-Durante la XVIII Sesión Ordinaria de la H. Asamblea Municipal, por mayoría, fue electo el regidor Francisco Javier López González para que reciba y de contestación al 1er Informe de Gobierno de la Presidenta Municipal, Susana Araceli Ángeles Quezada.

Con 17 votos a favor y cuatro en contra, quien fuera candidato a la presidencia municipal por el partido Más por Hidalgo, durante el proceso electoral del 2020, fue electo por sus pares en la Asamblea Municipal, quienes destacaron el hecho de que sea un opositor al partido gobernante quien cumpla con esta tarea.

A decir de los regidores de morena, su voto a favor de López González, fortalece la apertura y actitud democrática y de diálogo mostrado desde el inicio del gobierno de la Presidenta Municipal, Susana Ángeles.

Durante la sesión se aprobó también que sea el próximo viernes 17 de septiembre cuando Ángeles Quezada presente el estado que guarda la administración pública municipal a nueve meses de haber asumido la presidencia municipal.

Por último, el cuerpo colegiado aprobó de manera unánime que la Comisión de Regidores que, como lo establece el protocolo, reciba en la sede alterna del Gobierno Municipal a la Presidenta Municipal y al representante del Gobernador, durante la sesión solemne del 17 de septiembre, estará integrada por Javiera Alazañez Sánchez, Rita López Sora, Fabian Miguel Ángel Salamanca Pérez y María Martha Navarro Salgado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s