En Zempoala fortalecen cuerpo de seguridad, entregan patrullas y equipo

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde J. de Jesús Hernández Juárez, acompañado de Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública del Estado dieron equipo y dos patrullas a la policía municipal de Zempoala.

Durante el evento, el presidente Municipal Hernández Juárez dijo que “Hoy iniciamos este mes con el orgullo de ser mexicanos, pero sobre todo reafirmando nuestro interés y compromiso con la seguridad de las familias zempoaltecas”.

En compañía de Mauricio Delmar Saavedra, entregaron dos patrullas, 80 uniformes para policías, 10 conos de tránsito, así como equipamiento para elementos de protección civil, con una inversión superior a un millón doscientos mil pesos, de recursos propios.

El alcalde manifestó “Estamos dignificando el trabajo de nuestro cuerpo de seguridad, al entregar herramientas que les permitan realizar de forma más adecuada sus actividades y atender situaciones de emergencia”.

“Nuestro compromiso es y será, establecer las condiciones necesarias para que Zempoala transite en paz y tranquilidad. Estamos seguros de que con la constante coordinación entre ciudadanía, municipio y el apoyo de nuestro gobernador Omar Fayad”, concluyó con su mensaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s