Se registran diputados de la LXV Legislatura en el Congreso del Estado

Pachuca.- A partir del día lunes y hasta el día de hoy martes 31 de agosto, acudieron para el proceso de registro los diputados electos integrantes de la LXV Legislatura a las instalaciones del Congreso del Estado.

A la sala constituyentes de esta soberanía se presentaron con la documentación que los acredita como diputados electos donde fueron recibidos por los integrantes de la Comisión Instaladora encabezados por el Diputado Humberto Augusto Veras Godoy, así como por los integrantes de la Secretaría de Servicios Legislativos del Congreso.

De acuerdo al orden agendado, el día lunes acudieron los integrantes de las bancadas del Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Partido del Trabajo; así como las representaciones partidistas de Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

Por su parte, los diputados integrantes de la bancada del partido MORENA, acudieron hoy martes al registro y entrega de documentos.

Cabe señalar que los diputados Julio Manuel Valera Piedras, Lisset Marcelino Tovar y José Antonio Hernández Vera asumirán nuevamente la representación ante este poder local.

El proceso de registro se llevó a cabo sin contratiempos y de acuerdo a la agenda planteada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s