Mi prioridad, salvar vidas: Israel Felix

Mineral de la Reforma.- Debido al incremento de contagios por la Covid-19 y sus variantes, el Presidente de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto, ha logrado consolidar las alianzas estratégicas para poner nuevamente en operación la Estación Auxiliar de Oxígeno Medicinal Gratuito en la cabecera del municipio.

En respuesta a la demanda de los habitantes de la demarcación, el módulo de atención brindará servicio nuevamente a partir de este lunes 30 de agosto con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 19:00 horas. Felix Soto refirió que, “Somos el único municipio que hoy ofrece oxígeno gratuito en todo Hidalgo, volvemos a instalar este centro de relleno en respuesta a las numerosas peticiones que recibimos en el Ayuntamiento, la doctora Shadia Martínez al frente del Sistema DIF municipal y yo no les vamos a fallar, porque estamos reafirmando nuestro compromiso con quien más lo necesita.

El gobierno municipal proporcionará 150,000 litros diarios de oxigeno medicinal gratuito, con el fin de apoyar a las personas que padezcan COVID. Además, el alcalde pidió registrarse en http://mineraldelareforma.gob.mx/formulario.php  así como presentar original y copia del INE del paciente, del familiar que realiza el trámite, comprobante de domicilio, alguna nota medica que justifique la necesidad de oxigeno medicinal, todo ello a fin de agilizar la atención. 

Para finalizar puntualizó que, “La vacuna es la única alternativa que tenemos hasta el momento para hacerle frente a esta pandemia, le pido a la población que nos ayude y sea responsable, acudan a recibir su dosis”.

Es importante mencionar que el Centro de Especialidades Médicas ofrece consultas médicas gratuitas con médicos especialistas, para la población que carece de alguna prestación médica; acciones que reafirman que en la gestión de Israel Felix, brindar un servicio digno y de calidad es un hecho en su demarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s