Con videovigilancia, asegura SSP Hidalgo a cuatro personas presuntamente relacionadas con ilícitos

Pachuca, Hgo.-En acciones de prevención, combate y seguimiento al robo mediante asalto en comercios, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguró a cuatro personas en operativo coordinado mediante el sistema de videovigilancia urbano, radiocomunicación y agentes operativos en campo.

Inicialmente, el C5i de Hidalgo detectó un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, en inmediaciones de una farmacia de la colonia Ex-Hacienda de Guadalupe, en la avenida Madero de Pachuca, al que se dio seguimiento, al igual que a los movimientos de sus tripulantes.

La unidad vehicular es identificada por su posible relación con la comisión de actividades ilícitas en la zona metropolitana de Pachuca y al detectar presencia policial se dio a la fuga rumbo al Sur.

Fue en la colonia Las Águilas, en el municipio de Mineral de la Reforma, donde le fue cerrado el paso y con ello agentes de la Policía Estatal realizaron su intervención, identificándose los tripulantes como:

  1. J.L.T.C., de 27 años
  2. S.M.C. de 33 años
  3. Y.M.C., de 27 años
  4. S.A.T.C., de 30 años

Se les aseguró una lámpara con dispositivo de descarga eléctrica (taser), quince bolsas con presunta droga, siete cinchos de plástico y una navaja, objetos que quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s