En Tula de Allende una persona enfrenta proceso penal por incumplimiento de obligaciones alimentarias

Pachuca.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de una persona por incumplimiento de obligaciones alimentarias.

Los hechos que le fueron imputados a quien fue identificada como Graciela “N”, ocurrieron en Tula de Allende, a partir de noviembre de 2015 y hasta septiembre del 2018, cuando dejó de proporcionar lo correspondiente para la manutención de su hijo, tal y como se estableció en la sentencia emitida por un juzgado familiar.

Derivado de estos hechos, se inició la carpeta de investigación correspondiente y una representante del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad consiguió los datos de prueba necesarios para obtener de la autoridad judicial la vinculación a proceso de la probable.

Como resultado de la audiencia inicial, la jueza determinó vincular a proceso a la imputada, además fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s