El Grupo Legislativo en Hidalgo de Morena manifiesta su más enérgico rechazo a la retención de que fue objeto el presidente de la República, en Chiapas

  • Expresan su solidaridad y absoluto respaldo al presidente de México, en su decisión no aceptar chantajes y de no consentir ser rehén de nadie.
  • Convocan a los inconformes a conducirse por las vías institucionales pertinentes para que sus demandas sean atendidas por las autoridades correspondientes.

Pachuca.- En el marco de la sesión de la Diputación Permanente, el legislador local morenista Humberto Veras Godoy, a nombre de los integrantes del Grupo Legislativo de Morena, externó su más enérgico rechazo a la retención de que fue objeto esta mañana el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por integrantes de la Sección 7 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que le impidieron asistir a la conferencia de prensa matutina en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Expresamos -dijo- nuestra solidaridad y nuestro absoluto respaldo al presidente de México, en su decisión no aceptar chantajes, y de no consentir ser rehén de nadie como lo declaró el Lic. López Obrador: “Por la dignidad de la investidura presidencial no puedo someterme a chantajes de nadie, yo no establezco relaciones de complicidad mafiosas con ningún grupo de interés creado”.

Convocamos, añadió, a los inconformes a conducirse por las vías institucionales pertinentes para que sus demandas sean atendidas por las autoridades correspondientes, así como respetar la investidura presidencial y dirimir sus conflictos de manera civilizada, sin ejercer presiones y chantajes que no corresponden a la dignidad del presidente de todos los mexicanos.

Cabe mencionar que el presidente de la República fue retenido por un grupo de integrantes de la Sección 7 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, quienes bloquearon la entrada principal de la Sección VII de la Región Militar y le impidieron el acceso a la conferencia de prensa matutina, que ofrecería junto con el gobernador del Estado de Chiapas, Rutilio Escandón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s