“Busco justicia social para los trabajadores”: Israel Felix Soto

  • Mineral de la Reforma firma importante convenio médico con CEMA

Durante los ocho meses al frente de la administración de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto continúa sumando esfuerzos de manera permanente, con el objetivo de fortalecer vínculos de atención médica de especialidad y rehabilitación para la población de Mineral de la Reforma.

En esta ocasión, el edil refrendó su compromiso con los trabajadores de su administración, respaldado por el sistema DIF Municipal, encabezado por la Maestra Shadia Martínez Lozada al realizar la firma de un convenio con el Centro de Excelencia Médica de Altura “CEMA”, representado por la Dra. Gabriela Murguía Cánovas, Directora General acompañado por Jesús Martínez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca y el Dr. José María Busto Villarreal, Director Médico.

Durante su mensaje, Felix Soto agradeció la disposición de Martínez Patiño por sumarse a este esfuerzo que facilita el acceso a la salud para dar  atención especializada: “Jesús, siempre has visto por las mejoras en infraestructura y en capacitación, más allá de tu grupo; eres un guerrero que con visión has impulsado la transformación y el desarrollo en el estado y en el país en materia deportiva.”

El mandatario municipal subrayó que los esfuerzos de su gestión están orientados a buscar el bienestar con especial enfoque hacia las necesidades que enfrentan debido a la pandemia: “como presidente municipal busco justicia y hoy la demanda de la gente son servicios de salud con calidad y gratuitos, estamos trabajando y sumando esfuerzos en un proyecto para garantizar este beneficio a los hidalguenses.”

Con la ejecución de esta alianza estratégica ente el municipio y “CEMA”, los trabajadores del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma podrán acceder a descuentos en servicios médicos generales y de especialidad, radiografías, tomografías y ultrasonidos; servicios de rehabilitación, análisis clínicos y de laboratorio, traslados de ambulancia, hospitalización y medicamentos.

Por su parte, Jesús Martínez reconoció el liderazgo de Felix Soto, la cercanía que ha establecido con la gente y el impulso que le ha brindado a la juventud: “Querido Israel, Shadia, sean ustedes bienvenidos. Llevo una amistad con Israel de hace muchos años, es un hombre con un alto compromiso social y a raíz de esta pandemia los empresarios y los políticos tenemos que volver a ser más humanos de lo que éramos antes, tú siempre has sido impulsor del deporte y hoy eres un gran servidor público que está sirviendo a nuestro querido Hidalgo“.

En la presente administración, el Sistema DIF de Mineral de la Reforma ha establecido numerosos convenios de salud con instituciones privadas para detectar y prevenir de manera oportuna padecimientos crónicos y no afectar la economía de las personas. En el Centro de Especialidades Médicas Centenario, ubicado en la cabecera municipal, se otorgan consultas médicas gratuitas y medicamentos para quien no cuenta con esta prestación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s