UAEH ofrece Webinars para dar a conocer sus servicios

Pachuca, Hgo. – En el marco del inicio del semestre julio-diciembre 2021 y como parte de la estrategia de difusión de los servicios académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), la Dirección de Servicios Académicos (DSA) ofrece una serie de Webinars a diversos programas educativos del nivel medio superior y superior.

En estos productos virtuales la comunidad universitaria podrá consultar los micrositios de las cinco direcciones dependientes de la Dirección de Servicios Académicos, en cuyos espacios se encontrarán la oferta de servicios digitales, que ofrece la Dirección de Autoaprendizaje de Idiomas, Bioterio, Bibliotecas y Centros de Información, Centro de Cómputo Académico, así como de Laboratorios, Clínicas y Talleres.

En el sitio web disponible en la siguiente liga short.gy/WhA29A, se pone a disposición información referente a los distintos servicios académicos que oferta la institución, acompañado de enlaces que permitirán a los usuarios tener una navegación más interactiva y fácil de acceder. Otras ligas disponibles para consulta son: página web https://www.uaeh.edu.mx/dsa; Facebook https://www.facebook.com/uaehdsa; además de su correo electrónico dsa@uaeh.edu.mx.

Acompañado de materiales audiovisuales se busca que las y los estudiantes se interesen cada vez más por la amplia gama de servicios con los que cuentan, tanto en modalidad presencial como a distancia. De esta forma, la máxima casa de estudios de la entidad busca ser un referente en la implementación de tecnología que incida en los procesos pedagógicos de sus programas educativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s