Recupera Policía Estatal camión robado con violencia y asegura a dos individuos

Pachuca, Hgo.-En el marco de las acciones de prevención y combate al delito que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo desarrolla, dos personas fueron detenidas por su probable relación en el robo con violencia de un camión de carga en el municipio de Mineral de la Reforma.

El aseguramiento de la unidad marca Dina, tipo volteo, color amarillo, con placas de Hidalgo, se llevó a cabo en la carretera Pachuca-Tulancingo, en la comunidad de Amaque, por agentes adscritos a la Unidad Especializada de Policía Canina de la Agencia de Seguridad Estatal.

Previamente, en la localidad de Palma Gorda, el chofer fue despojado con violencia del camión en el que se detectó e intervino a los dos individuos señalados e identificados como C.S.C., de 33 años, y J.A.C., de la misma edad.

Fueron consignados ante la agencia del Ministerio Público del fuero común, junto con el vehículo de carga, que quedó a resguardo de la autoridad ministerial para las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s