Sólo un gobierno de izquierda, comprometido con el pueblo, logrará la transformación de Tizayuca: Susana Ángeles

*Realiza Presidenta Municipal, banderazo de inicio a séptima obra realizada con recursos propios

*Suman más de 14 millones de pesos invertidos en 9 meses de gobierno

* 160 infantes beneficiados con la techumbre en el jardín de infantes Rosaura Zapata

Tizayuca.- Con una inversión superior a un millón 600 mil pesos, la administración municipal que encabeza Susana Ángeles Quezada, inició los trabajos de la construcción de una techumbre en el preescolar Rosaura Zapata, en el fraccionamiento Villa Magna, con la que se verán beneficiados 160 niños en el próximo ciclo escolar.

Acompañada por vecinos, personal del plantel educativo, miembros de la H. Asamblea Municipal y funcionarios del gobierno local, Susana Ángeles Quezada afirmó que el gobierno de izquierda que encabeza está comprometido con el manejo adecuado, eficaz y eficiente de los recursos públicos.

Muestra de ello, dijo, es que antes de cumplir el primer año de su gobierno ha dado inicio la construcción de siete obras que, en conjunto, suman más de 14 millones de pesos provenientes del pago de contribuciones de los tizayuquenses.

Mi compromiso, expresó, es el manejo eficiente y eficaz de la hacienda pública para generar obras y confianza entre los tizayuquenses. En tal sentido hizo un llamado a la comunidad ahí reunida  sumarse en la transformación del municipio con el pago puntual de sus contribuciones, mismas que afirmó, les serán devueltas a través de construcción de infraestructura básica y servicios de calidad, “como hace mucho no pasaba en Tizayuca.”

Susana Ángeles destacó también que la techumbre estará lista a finales de octubre de este año beneficiará, en un primer momento a 160 infantes y sus familias, pero que con el transcurrir del tiempo será una obra que determinará mejores condiciones de vida para la comunidad y desplegará de mejor manera el desarrollo cognitivo de las y los niños que asistan a este plantel de educación inicial.

A los vecinos participantes del comité de obra, la Presidenta Municipal les pidió ser garantes del buen uso de los recursos públicos invertidos, así como de la supervisión de la calidad de los materiales comprometidos por la empresa constructora.

La izquierda en Tizayuca dijo, por último, demostrará que las cosas se pueden hacer de manera distinta, con compromiso social y en beneficio del pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s