Vinculan a proceso penal a un sujeto imputado en un delito de asalto y robo, en hechos registrado en Tezontepec de Aldama

Pachuca.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, la vinculación a proceso de una persona por asalto agravado y robo.

De acuerdo con las versiones de esa dependencia, los hechos que son materia de imputación para Edgar Maximiliano “N” ocurrieron ocurrido en Tezontepec de Aldama el pasado 2 de julio, cuando el imputado abordó un automóvil del servicio de transporte público y en el trayecto del viaje colocó un lazo en el cuello del conductor para lastimarlo y exigirle que le entregara a sus pertenencias.

De lo ocurrido tuvo conocimiento la PGJEH a través de la denuncia del agraviado y se inició la carpeta de investigación correspondiente contra el probable responsable.

El agente del ministerio público encargado de realizar las pesquisas iniciales reunió los datos de prueba contra el probable para posteriormente presentarlos ante un juez de control.

Durante el desahogo de la audiencia inicial, esta representación social formuló la imputación contra Edgar Maximiliano “N” y solicitó que este fuera vinculado a proceso.

El juez de control concedió la vinculación a proceso del imputado e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. La investigación complementaria vence en tres meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s