Gobierno de Omar Fayad conmemora Día del Bombero y destaca labor ante paso de Grace

Pachuca.- En el marco del Día Nacional del Bombero, el Gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, llevó a cabo una guardia de honor para conmemorar la fecha, en la que resaltó el desempeño de los rescatistas hidalguenses ante el paso en la entidad del ciclón tropical Grace.

“A nombre del gobernador Omar Fayad y del secretario Mauricio Delmar, reconocemos a los bomberos hidalguenses por todo el esfuerzo, por el riesgo al que se expusieron y que finalmente llevaron a cabo para que familias hayan podido recuperar con bien a sus seres queridos durante la contingencia presentada el fin de semana”, expresó Uriel Moreno, comisario general de la Agencia de Seguridad Estatal.

Los bomberos, dijo, no solo atienden incendios e inundaciones, salen también a la localización de personas, fugas de gas, personas lesionadas, y eso también es motivo de reconocimiento; “siempre se entregan para hacernos sentir orgullosos”.

El desarrollo de la actividad cívica estuvo enmarcada por la entrega de estímulos económicos a elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y reconocimientos por su trayectoria y destacada labor, además se dotó a la corporación con equipamiento para el desarrollo de sus actividades diarias.

Al encuentro asistió el teniente en retiro José Guadalupe Benítez, del departamento de Bomberos de la ciudad de Suisun, California; el Presidente Municipal de Pachuca, Sergio Baños; Ricardo Aguilar, subsecretario de Prevención y Coordinación Institucional; Ricardo Reyes, coordinador general del C5i; y Rodrigo León Cerón, director general de la Policía Industrial Bancaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s