COBAEH realiza Cursos de Inducción previo al inicio del nuevo ciclo escolar

*Se da la bienvenida a los 10,200 nuevos bachilleres.

*Mi escuela en casa, programa en línea para el siguiente periodo escolar.

Pachuca, Hgo.-Héctor Pedraza Olguín, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo encabezó los Cursos de Inducción en línea dirigidos a personal docente, administrativos, padres de familia y alumnos de nuevo ingreso en donde reveló las acciones que realizará esta institución educativa al inicio de este Periodo Escolar, como previo al curso de inducción en el que Cobaeh les dio la bienvenida a 10,200 bachilleres.

El titular de esta dependencia explicó que estas reuniones consisten principalmente en informar de manera directa las actividades que se desarrollarán dentro de esta institución enfatizando las capacitaciones para el trabajo que se ofrecen. También mencionó que dichas acciones responden ante las directrices del gobierno estatal a cargo del gobernador Omar Fayad Meneses quien ha establecido que la educación es uno de los pilares de su administración.

El funcionario reconoció ante los asistentes el compromiso del jefe del ejecutivo estatal durante la pandemia destacando principalmente todos los establecidos en materia de sanidad que le han permitido a los jóvenes bachilleres continuar con sus estudios gracias a las becas, libros de texto, útiles escolares, aulas digitales y uniformes que de forma gratuita ha proporcionado la administración estatal, contribuyendo así a mantener la calidad educativa característica de Cobaeh.

Es prioridad para esta administración la salud de todos los hidalguenses, por ello y hasta que existan las condiciones adecuadas Cobaeh permanecerá trabajando de forma no presencial. Por último Pedraza Olguín puntualizó que esta institución educativa cuenta con las estrategias fundamentales para continuar con las actividades en línea, mismas que siguen los lineamientos del programa “Mi Escuela en Casa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s