Por asalto equiparado y robo a un OXXO en Tizayuca la autoridad judicial dicta sentencia de dos años de prisión

Pachuca.- La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, reunió los medios de prueba suficientes para que un tribunal de enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de dos años y dos meses de prisión para una persona por asalto equiparado y robo ocurrido en Tizayuca.

 De acuerdo con esa instancia, en julio del 2020 una persona identificada como Samanta “N” ingresó a una tienda Oxxo, donde amagó a la víctima con un objeto, simulaba que se trataba de un arma de fuego, con la finalidad de apoderarse de mercancía.

De inmediato el encargado del establecimiento solicitó el apoyo de la Policía Municipal, corporación que arribó al lugar de los hechos y cuyos elementos detuvieron a la probable, para posteriormente presentarla ante la autoridad ministerial.

El agente del Ministerio Público encargado de realizar las pesquisas correspondientes reunió datos de prueba suficientes para que Samanta ”N” fuera vinculada a proceso por un juez de control.

Finalmente, al culminar con las etapas del proceso penal, la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria de dos años y dos meses de prisión para la persona antes citada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s