Entregan en Zempoala obras en beneficio de las familias de la comunidad de Nueva Esperanza

Zempoala.- Con el objetivo mejorar el bienestar de las familias de las comunidades, la noche de este jueves, fueron inauguradas las obras de rehabilitación de la plaza principal en la comunidad de Nueva Esperanza.

El evento fue encabezado por el alcalde J. de Jesús Hernández Juárez, quien sostuvo “Cada día damos muestra de que en Zempoala estamos avanzando, hoy gracias a la participación de la ciudadanía entregamos una obra en beneficio de la comunidad”

Informó que estos beneficios en Nueva Esperanza, son la rehabilitación de su Plaza Principal, donde se invirtieron más de 700 mil pesos de recursos propios del municipio.

Añadió que las familias de esta localidad contarán con un espacio digno para su sano esparcimiento, ya que como parte de esta obra se construyeron banquetas y guarniciones, fue remodelada la cancha deportiva, además instalaron nuevas luminarias tipo led.

Explicó que fueron colocados juegos infantiles, así como las letras con el nombre de la comunidad, “que contribuirán a que las y los habitantes se sientan orgullos de vivir en nuestro municipio”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s