Diputados priistas entregan tercer informe de actividades a dirigencia estatal

  • En tres años, la bancada tricolor es la más productiva en la LXIV Legislatura, señala María Luisa Pérez Perusquía.
  • Julio Valera indica que las y los priistas tienen vocación de ser promotores del diálogo.

Pachuca.- Las y los diputados que integran el Grupo Legislativo del PRI (GLPRI) en la LXIV (64) Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo, realizaron la entrega de su Tercer Informe de Actividades a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, que encabezan Julio Valera Piedras y Paola Domínguez Olmedo, presidente y secretaria general respectivamente.

Al hacer uso de la voz, la lideresa de la bancada del partido tricolor en el Congreso, María Luisa Pérez Perusquía, señaló que, junto con sus compañeras y compañeros, vivió una legislatura en la que prevaleció un escenario adverso.

Sin embargo, indicó la legisladora, con tenacidad y oficio político, un grupo de cinco diputados bajo las siglas del Revolucionario Institucional y con la fortaleza del primer priista en la entidad, Omar Fayad Meneses, levantaron la voz, señalaron las improvisaciones, los errores, las ilegalidades y defendieron los intereses de la ciudadanía.

“La complejidad política no fue motivo para mermar nuestro trabajo. En estos tres años nos posicionamos como el grupo legislativo con mayor eficiencia en el Congreso del estado”, externó María Luisa Pérez Perusquía.

En tanto, el dirigente del priismo hidalguense, Julio Valera, resaltó que las y los diputados del PRI supieron posicionar lo que más le conviene a Hidalgo. Subrayó que el trabajo de las y los legisladores del tricolor fue clave y un ejemplo para recuperar el orgullo del instituto político que representan.

“Las y los priistas tenemos vocación de ser promotores del diálogo para buscar el consenso. Se demostró que, con la fórmula de diálogo y consenso, se construyen acuerdos y se puede pasar más allá de las diferencias partidistas. A las y los priistas nada nos detiene, y el PRI en Hidalgo se mantendrá vigente”, aseguró.

Durante el acto, Julio Valera y Paola Domínguez, entregaron a María Luisa Pérez Perusquía, Adela Pérez Espinoza, Mayka Ortega Eguiluz, y José Luis Espinosa Silva, un reconocimiento por representar con profesionalismo al Revolucionario Institucional en la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo.

En el evento realizaron acto de presencia las y los diputados que integrarán la bancada priista en la siguiente legislatura: Michelle Calderón Ramírez, Erika Rodríguez Hernández, Citlali Jaramillo Ramírez, Marcia Torres González, Rocío Sosa Jiménez, así como Alejandro Enciso Arellano, y Juan de Dios Pontigo Loyola, quienes de manera simbólica recibieron el informe que contiene la agenda legislativa cumplida por el GLPRI y con ello la estafeta para representar al PRI los próximos tres años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s