Disfruta una semana llena de Música y Danza en Cultura UAEH

*Encuentra eventos de arte y cultura disponibles para todos a través de redes sociales

Pachuca, Hgo. – La División de Extensión de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de su Dirección de Promoción Cultural, hace una atenta invitación a su comunidad y población en general para disfrutar de las distintas presentaciones artísticas virtuales que brinda.

Cada evento podrá ser visualizado en las redes sociales de Cultura UAEH en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, Anchor, Spotify y TikTok.

El miércoles 18 de agosto la Banda de Música de la UAEH interpretará un popurrí de los temas más populares de Jalisco. Por otro lado, el día viernes el grupo musical “Los Clásicos” presentarán el tema “La Distancia” del famoso cantautor Roberto Carlos. Ambas actuaciones estarán disponibles a las 19:00 horas por medio de la página de Facebook, Twitter y YouTube de Cultura UAEH en la siguiente liga: https://www.youtube.com/channel/UChHYX1KIpuO5SdQk0hQpz9w.

Asimismo, el sábado 21 de agosto, también a las 19:00 horas, la Camerata de Cuerdas “Hilvana” junto a la Soprano Elena Díaz de la UAEH se unirán para ofrecer una versión de la canción “Gracias a la Vida”, que es una pieza originalmente compuesta e interpretada por la chilena Violeta Parra. Dicha pieza se podrá ver por Facebook, Twitter y YouTube.

El domingo, como parte de la conmemoración del Día Mundial del Folclor celebrado anualmente cada 22 de agosto, la Compañía de Danza Folclórica Experimental Femenil “Cíhuatl” organizó la presentación de un videodanza llamado “Aires del Mayab” y se podrá encontrar a las 14:00 horas por medio de las redes sociales mencionadas anteriormente.

Es así como la máxima casa de estudios de la entidad demuestra su compromiso de fomentar, educar y promover la cultura y el arte en la sociedad, el cual se puede ver reflejado en cada uno de los proyectos anteriores y el apoyo que han recibido. Es así que se invita a todo el público a seguir de cerca estos eventos y reconocer el esfuerzo de los artistas por hacer llegar lo mejores a los hogares mediante las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s