Genera administración municipal de Tizayuca confianza entre inversionistas: SEDECO

* Recupera Tizayuca fuentes de empleo perdidas por Covid-19

* Derrama económica en el municipio superior a los 46 millones de pesos

* De los empleos generados, 40 porciento es ocupado por mujeres

Tizayuca, Hgo.-Pese a las restricciones económicas impuestas por la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo, en Tizayuca la recuperación de fuentes de empleo, inversiones y confianza empresarial es un hecho.

Datos de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal (SEDECO), CANACINTRA Tizayuca e INEGI, revelan que desde el inició de la administración de Susana Ángeles Quezada existe un 92% de confianza por parte de los inversores.

Lo anterior, subraya la dependencia municipal a cargo de Álvaro Vargas Briones, es resultado del manejo transparente de la hacienda pública, de los procesos de reglamentación y orden en la administración pública, así como la promoción de Tizayuca como punto de referencia para nuevas inversiones.

En los primeros siete meses del gobierno de Susana Ángeles se han generado 3 mil 413 empleos, de los cuales 1,365 han sido ocupado por mujeres y 2,048 por hombres. Tan sólo en fechas recientes se abrieron 97 plazas laborales y se instalaron y/o ampliaron su presencia las empresas: Lite Cesar, Aurrera exprés, Maquila, Gordos King y Harmony Chen.

En el periodo de referencia y resultado de la recuperación de fuentes de empleo, el municipio ha tenido una derrama económica de 46 millones 539 mil 924 pesos lo que genera un importante reactivación de  la economía local.

SEDECO destaca también que, de las inversiones generadas en fechas recientes, el 62 por ciento proviene de inversionistas hidalguenses y el 44 por ciento restante es de empresarios locales, lo que confirma la confianza que se tiene en el municipio, sus habitantes y sobre en el trabajo honesto, ordenado y transparente del gobierno de Susana Ángeles Quezada.

Tizayuca se está convirtiendo en un punto de referencia para la atracción de inversiones y la realización de actividades diversas como el reciente Campeonato Nacional de Béisbol para menores de 11 y 12 años que produjo una demanda de un millón, 141 mil 300 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s