Reconoce Susana Ángeles comprometida participación de jóvenes en jornada de vacunación

* Anuncian Presidenta Municipal y SSH instalación de módulo permanente de vacunación contra Covid-19 en Tizayuca

* El pasado martes fueron inoculados 7 mil 218 jóvenes tizayuquenses

* Desde el primer día de vacunación se superó la meta estimada

Tizayuca, Hgo.-La Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada, acompañada por la Presidenta del DIF Municipal, Adriana Ángeles Quezada y el doctor Miguel Ángel Gómez Gómez, titular de la XII Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud de Hidalgo informaron de la próxima instalación de un módulo permanente de vacunación contra el Covid-19 en Tizayuca.

Al visitar la Escuela Primaria Reynaldo Gómez Aldana, conocida como “Escuela del Campito”, una de las sedes de vacunación con las que cuenta Tizayuca, Ángeles Quezada hizo un reconocimiento público a la destacada participación de los jóvenes de entre 18 y 29 años, grupo etario objeto de vacunación durante esta semana.

Tan sólo, durante el primer día de la jornada de vacunación, es decir, el pasado martes 10 de agosto, en las dos sedes dispuestas para el caso, fueron vacunados 7 mil 218 tizayuquenses, cifra que, según personal de la jornada de salud, podría ser similar para este día.

La juventud de Tizayuca, coincidieron en señalar los funcionarios públicos, es ejemplo a nivel estatal y su presencia para recibir la vacuna contra el Covid-19 nos pone un paso más adelante hacia la culminación de esta crisis sanitaria.

Tras pedir a los jóvenes que corran la voz entre sus amigas y amigos para que acudan a recibir la vacuna, mantengan y refuercen las medidas biosanitarias, la Presidenta Municipal y el Dr. Gómez dieron a conocer que en el Centro de Salud de Tizayuca se instalará, en próximos días, un módulo permanente de vacunación contra Covid-19 que atenderá a rezagados y quienes cumplan 18 años de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s