Instalan filtro de sanitización gratuito para transporte público en Santiago Tulantepec

Como parte de las acciones para prevenir la propagación del virus SARS CoV-2 y sus variantes en Santiago Tulantepec, las autoridades municipales a través del área de Protección Civil y Bomberos invitan a la comunidad transportista a acudir al Filtro de Sanitización.

Dicho filtro se encontrará en el estacionamiento de la Comisión de Agua, Alcantarillado y Sanidad de Santiago Tulantepec (CAASST) ubicado detrás del auditorio municipal Primero de Abril, donde personal capacitado realizará una desinfección profunda de las unidades de transporte público de las rutas de Santiago Tulantepec.

Asimismo, también podrán acudir choferes de taxis y vehículos particulares que hayan transportado pacientes COVID, todo de manera gratuita.

El servicio será proporcionado en un horario de lunes a sábado de 08:00 PM a 10:00 PM, de este modo el personal que maneja las unidades pueden acudir para así brindar un servicio seguro al tiempo que protegen su integridad y salud.

El presidente municipal Dante Cárdenas Flores invitó a la comunidad transportista a aprovechar y acudir a desinfectar diariamente sus unidades, pues solamente haciendo equipo disminuirá el riesgo de contagios entre la población santiaguense, de este modo continuar procurando la salud de todas las familias de Santiago Tulantepec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s