Cierran espacios públicos para evitar contagios de Covid-19 en Santiago Tulantepec

Con el objetivo de salvaguardar la salud de la comunidad santiaguense y evitar la propagación del virus SAR-CoV 2 y sus variantes en el municipio, la administración 2020-2024 de Santiago Tulantepec anunció el cierre temporal de espacios públicos, de esparcimiento y áreas verdes del territorio hasta nuevas indicaciones.

Los lugares que permanecen cerrados son: áreas verdes, canchas de frontón y básquetbol de la cabecera municipal, el Deportivo José Lugo Guerrero, la Unidad deportiva Conrado Muntané, parques y jardines en las colonias 5 de mayo, 2 de enero, Francisco Villa, Romeros, Habitacionales, San José, entre otros. Además del cierre de estos espacios las autoridades locales exhortan a los habitantes a no realizar reuniones ni organizar eventos con gran afluencia en espacios particulares.

Asimismo, invitaron a continuar con las medidas de sanidad procurando la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas y el uso de gel antibacterial y/o lavado de manos de forma recurrente, para así evitar el aumento de casos de Covid-19 dentro del municipio.

El presidente municipal Dante Cardenas Flores reiteró su compromiso con la salud de las y los santiaguenses e invitó a cada habitante a ser responsable ante la situación colaborando con las estrategias para mantener la seguridad y así seguir haciendo equipo por un Santiago Tulantepec más saludable, empático y solidario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s