Serán más de 106 mil 590 las dosis aplicadas en esta semana a población hidalguense de entre 18 a 29 años de edad

Pachuca.- Este lunes dio inicio la Jornada de Vacunación para población entre 18 a 29 años de edad en 7 sedes ubicadas en Pachuca y en las cuales durante toda la semana podrá acudir la población a solicitar el biológico Sinovac para la inmunización tan solo en la capital del Estado de 64 mil 159 personas.

De esta forma las sedes en Pachuca serán:

  • CBTIS222
  • Centro Regional de Educación Normal Benito Juárez
  • Instituto Tecnológico de Pachuca
  • Corporativo Oxxo G.Bonfil
  • Escuela Secundaria Técnica 38
  • Escuela Secundaria Técnica 31
  • Escuela Secundaria General Número 2

En tanto, a partir del martes funcionarán sedes en los municipios de Xochiatipan, Atitalaquia, Tepeji del Río, Tula de Allende, Tulancingo, Zempoala, Tepeapulco, Pacula, y Tizayuca.

En ese sentido, se contempla que para cubrir con el requerimiento de Mineral de la Reforma, la vacunación se desarrollará los días viernes 13, sábado 14, domingo 15, lunes 16 y martes 17 de agosto con la asignación de 29 mil 580 dosis a aplicar en 4 sedes.

De esta forma, para la totalidad del grupo poblacional de entre 18 a 29 años de edad se destinarán más de 106 mil 590 dosis de vacuna.

En tanto, para el requerimiento de la población en general, continúan funcionando las sedes permanentes de Pachuca y Tulancingo con la próxima puesta en marcha de Tula, en horarios de atención de lunes a viernes de 13 a 18 horas y sábado y domingo de 8 am a 14 horas

En la misma estrategia de vacunación se contempla que esta semana sean designadas 47 mil 660 vacunas para segundas dosis a población de entre 50 a 59 años de edad y 22 mil 380 dosis para población de 40 a 49 años en sus segundas dosis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s