Afina UAEH detalles de la FUL Niños 2021

*Las actividades son gratuitas; las escuelas que deseen ser parte se pueden inscribir en la siguiente liga: https://www.uaeh.edu.mx/ful/2021/ful-ninos.html

Pachuca, Hgo. – La Feria Universitaria del Libro (FUL) 2021, organizada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) del  27 de agosto al 05 de septiembre de manera virtual, alista actividades dirigidas especialmente a los infantes a través de la FUL Niños.

El programa tiene como objetivo principal fomentar el placer por la lectoescritura a través de actividades lúdicas donde las niñas y los niños adquieran nuevas experiencias que les permitan desarrollar su imaginación, creatividad, destrezas, valores y actitudes, así como inculcar en ellos la apreciación por las letras y los libros.

La 34 edición de la Feria se realizarán de manera virtual, con el fin de salvaguardar la seguridad de los asistentes, por lo que se espera superar el número de niños que participaron durante 2020, cuando se realizó la “Feria De Todos” en modalidad virtual por primera ocasión derivado de la pandemia por COVID-19.

La convocatoria de participación para instituciones de educación básica, guarderías, centros de desarrollo infantil, educación especial, preescolar, primaria y secundaria, fundaciones, movimientos, organizaciones e instituciones de asistencia social, infantil y juvenil, cuyo alumnado comprenda entre los tres y 15 años se encuentra abierta aún. El formato de registro estará disponible en la página https://www.uaeh.edu.mx/ful/2021/ful-ninos.html, en la sección de FUL Niños hasta el 24 de agosto de 2021.

Las instancias interesadas pueden obtener mayores informes al comunicarse con el coordinador de FUL Niños, Marco Antonio Guerrero Tolentino a los teléfonos 771 71 72000, extensión 2522, y al 771 260 3023, o bien, al correo electrónico fulninos@uaeh.edu.mx.

Dentro del programa de FUL Niños se tienen planeadas diversas actividades, entre las se encuentran talleres, cuentacuentos, lecturas de voz, recomendaciones de libros infantiles, Salón de Libros para Niños con narraciones orales y obras de teatro, así como cápsulas infantiles.

La Feria Universitaria del Libro cumplirá 34 ediciones de acercar a la lectura a la comunidad de esta casa de estudios y público en general. Este año se desarrollará del 27 de agosto al 05 de septiembre en el megaportal https://www.uaeh.edu.mx/ful/2021/, bajo la temática de Futuro Sostenible y tendrá como país invitado de honor a Austria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s