Realiza Ayuntamiento de Tizayuca obras por casi 4 mdp

* Manejo transparente de las finanzas públicas permite construir infraestructura básica

* Se beneficia a comunidades no visualizadas en el pasado

* Arranca construcción de techumbre y pavimentación

Tizayuca.- La administración municipal que encabeza Susana Ángeles Quezada se caracteriza por el manejo honesto y transparente de las finanzas públicas, lo que permite que, a menos de cumplir el tercer trimestre de gobierno, se realicen diversas obras de infraestructura a lo largo y ancho de Tizayuca.

Muestra de ello son los 3 millones 909 mil 83 pesos destinados para la pavimentación de concreto de la calle Vicente Guerrero en El Pedregal y la instalación de una techumbre en la escuela primaria Jaime Sabines ubicada en el fraccionamiento Bosques de Ibiza.

La primera de las obras beneficiará, de manera directa a 165 vecinos, en tanto que la segunda a 725 alumnos. Los banderazos de arranque de ambas se realizaron esta semana y concluirán a finales del mes de septiembre.

Dichas obras se realizan con recursos propios a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), lo que confirma que con un manejo responsable y honesto de la hacienda pública se pueden realizar obras en beneficio de la población menos favorecida.

Es importante destacar que la actual administración realiza estas obras tras haber elaborado estudios de planeación, las carpetas técnicas correspondientes y contar con la suficiencia presupuestaria necesaria.

El compromiso establecido con la ciudadanía es realizar obras de calidad que sean entregada en tiempo y forma conforme a lo establecido con los vecinos integrantes del Comité de Obras.

La importancia de este instrumento de contraloría social permitirá evaluar que la obra entregada cumpla con los estándares contratados con la empresa constructora y verifique que no exista desvió de los recursos públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s