Pachuca lanza Plataforma de E-commerce

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, realizó el lanzamiento de la Plataforma “Consume Pachuca”, que es una herramienta digital donde podrán promocionarse productos, servicios y oficios de manera gratuita.

Consume Pachuca es una iniciativa que busca reactivar la economía local de la ciudad e integrar el sector productivo en el mercado digital, conectando directamente a los compradores con los dueños de los negocios que ofrecen productos y servicios con aquellas personas que cuentan con un oficio.

El presidente Sergio Baños refirió que esta plataforma es un canal de comunicación que permitirá incrementar las ventas de servicios y productos, sin ningún costo ni comisiones.

Explicó que la plataforma Consume Pachuca no tuvo ningún costo, ya que fue creada por el emprendedor Eduardo Castro.

Alberto Paredes Dueñas, presidente de Coparmex en Hidalgo celebró esta plataforma digital que será un detonante para la reactivación económica, y reiteró que la Coparmex respalda iniciativas como ésta que benefician al desarrollo económico de la sociedad.

En su intervención, Carlos Henkel Escorza, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, refirió que esta herramienta prioriza el comercio local y dijo que con esto se da un ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien. La plataforma Consume Pachuca tiene registrados en este momento 295 empresas. Los interesados pueden registrarse en www.consumepachuca.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s