Música y teatro esta semana en Cultura UAEH

*Disponibles en las redes sociales de Cultura de la Universidad

Pachuca, Hgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Promoción Cultural, ofrece a su comunidad y la sociedad en general distintas actividades que se pueden disfrutar en las redes digitales.

Mediante la cartelera “Universidad, Cultura y Sociedad” la máxima casa de estudios presentará este jueves 05 de agosto a la Compañía de Circo Contemporáneo de la UAEH Tótem que continúa con su temporada de cortos con la obra “Mariposas de papel”, la cual podrás disfrutar por YouTube, Facebook y Twitter a las 19:00 horas.

Este sábado 07 de agosto, a la misma hora, la Big Band “Black Nite” interpretará el clásico tema de la película “Rocky” titulado “Eye of the tiger” de la agrupación estadounidense Survivor, en las mismas plataformas. Está canción fue incluida en dicho filme a petición del actor Silvester Stallone y durante seis semanas encabezó la lista de Billboard Hot 100, a partir del 24 de julio de 1982.

De esta manera, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo promueve la cultura en sus diversas manifestaciones al interior de la institución y para la sociedad en general. Asimismo, fomenta la creación, presentación y divulgación de actividades culturales con calidad y pertinencia que establezcan un vínculo con la sociedad, fortaleciendo la identidad universitaria y la imagen institucional.

Para disfrutar de estas y más actividades culturales, se invita a seguir las cuentas de Cultura UAEH en sus ocho redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Tik-Tok, Pinterest, Anchor y Spotify.

Deja un comentario