La basquetbolista Laura López Herrera es convocada a la Preselección Nacional U17

*Laura López Herrera se concentrará del tres al 22 de agosto en el Consejo del Deporte Estatal (CODE).

*La hidalguense fue convocada a participar en la Preselección Nacional U17 para conformar la Selección Nacional que viajará al Campeonato Centrobasket FIBA 2021.

Pachuca, Hgo.-Después de haber sido convocada la jugadora Diana Olvera Mendoza y la entrenadora hidalguense Edilberta Mendoza Gómez, se confirmó una nueva asistencia por parte de la jugadora Laura López Herrera,  quien ha sido convocada por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA), a la Preselección Nacional Mexicana U17 Femenil.

López Herrera, se concentrará a partir de este martes tres hasta el 22 de agosto del presente año en las instalaciones del Consejo del Deporte Estatal (CODE) del estado de Guanajuato, donde confirmará su lugar para ser parte de la Selección Nacional Mexicana que representará a nuestro país en el Campeonato Centrobasket FIBA 2021.

Laura fue observada en su desempeño con la Selección de Hidalgo U17 durante el Campeonato Nacional organizado por la ADEMEBA Nacional en la Ciudad de México, el cual fue realizado del 24 al 27 de junio donde existió la participación de 28 selecciones estatales de toda la República Mexicana.

El Campeonato Centrobasket FIBA 2021, otorgará a tres países la clasificación al Premundial de las Américas U18 2022 rumbo al Campeonato Mundial U19 2023.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s