Realiza Susana Ángeles, banderazo de inicio de pavimentación en la colonia Joyas

* Banderazo de inicio de obra en beneficio directo a 185 habitantes

* Inversión de más de 2 millones de pesos

* Reconocen vecinos actitud de servicio, empatía y compromiso de la Presidenta Municipal

Tizayuca, Hgo.-En lo que podría ser calificado como un reencuentro con la ciudadanía tras la más reciente veda electoral con motivo de la Consulta Pública realizada el pasado domingo, la Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada, dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Ágata en la colonia Joyas, con una inversión de 2 millones 231 mil 239 pesos.

La obra que se realizará con recursos propios del municipio a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), es resultado de un amplio trabajo de planeación, análisis técnico, manejo honesto de las finanzas públicas y sobre todo de atender a quienes habían sido olvidados en el pasado, afirmó Ángeles Quezada.

Al respecto, la presidenta del Comité de Obra, Isabel Jaramillo García, a nombre de sus vecinos reconoció el compromiso mostrado por quien encabeza la actual administración municipal, de quien dijo, atendió la petición que había sido solicitada desde hace más de una década por los vecinos de la colonia.

Esta obra, dijo Susana Ángeles es una más que arranca su gobierno en favor de los vecinos que, durante años, no habían sido tomados en cuenta por gobiernos anteriores.

Pocos municipios, expresó, tienen la oportunidad de contar con obras en tan poco tiempo de haber tomado las riendas del gobierno y esto es gracias al trabajar con honestidad y transparencia en el manejo de las finanzas públicas municipales.

Ahí mismo, la Presidenta Municipal informó a los vecinos de la colonia del proceso de regularización de la misma, pues aún existen ciudadanos que no tienen solucionado el tema, por lo que junto con las colonias circundantes Lázaro Cárdenas y Ampliación Lázaro Cárdenas se trabaja con el Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda (IMDUyV) para dar una respuesta positiva a los colonos.

Antes de dar el tradicional banderazo de obra, Ángeles Quezada pidió a los vecinos ser garantes de que la obra contará con la calidad ofrecida por la empresa contratada y los llamó a ser cada vez más participativos y responsables con su comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s