Asegura SSP Hidalgo a hombre relacionado con presunto robo de autotransporte

Pachuca, Hgo.-Como resultado de la coordinación institucional entre el sistema de radiocomunicación, tecnologías y recepción de reportes ciudadanos del C5i y la Policía Estatal, se logró la localización y recuperación de un tractocamión robado, así como la detención de una persona de género masculino presuntamente relacionado.

Una llamada de alerta sobre el robo con violencia de un tractocamión en la autopista México-Querétaro permitió a oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal ubicarlo en inmediaciones de la localidad de El Xamu, municipio de Progreso.

La unidad marca International, color azul, con caja seca, y placas de circulación del servicio público federal, al igual que una plataforma cargada con material de construcción, fueron aseguradas.

Fue detenida una persona de género masculino, que se identificó con el nombre con iniciales E.H.O., de 26 años, misma que quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s