Par de personas a proceso penal por un robo calificado registrado en Tulancingo

Pachuca.- Un agente del ministerio público, adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, obtuvo de un juez de control el auto de vinculación a proceso para dos personas por hechos que la ley señala como robo calificado.

De acuerdo a esa instancia, los hechos que fueron imputados a Sergio “N” y a Zurisadai “N”, ocurrieron en una colonia de Tulancingo de Bravo en septiembre del 2019, cuando la propietaria de una veterinaria, denunció ante la autoridad ministerial, el robo de mercancía, misma que la propietaria reconoció en el momento que se comercializaba a través de redes sociales.

Una vez que la agraviada solicitó se iniciara la carpeta de investigación, el agente del ministerio público reunió los datos de prueba contra los probables y los presentó ante el juez de control.

En el desahogo de la audiencia inicial, la autoridad judicial encontró suficientes las aportaciones hechas por el Ministerio Público y dictó la vinculación a proceso de los imputados.

Como medida cautelar, se les fijó la firma periódica. El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de  dos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s