Aseguran a dos personas en posesión de armas de fuego en los municipios de Tezontepec de Aldama y Pachuca

Pachuca, Hgo.-En acciones de prevención y combate a delitos de alto impacto, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a dos personas en posesión de armas de fuego en los municipios de Tezontepec de Aldama y Pachuca.

En el primer hecho, oficiales intervinieron a un individuo a bordo de una motocicleta en la colonia El Tinaco de Tezontepec, sobre la avenida Morelos, con lo que se le detectó un arma de fuego hechiza, calibre 22.

El hombre, que se identificó como R.A.B., de 37 años, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, junto con el vehículo, para los trámites legales en consecuencia.

En la capital estatal, elementos de la unidad motorizada de la Agencia de Seguridad Estatal detectaron a una persona en la vía pública con un arma de fuego.

Al dar seguimiento al sujeto en el bulevar Everardo Márquez, emprendió la huida corriendo hacia la colonia Lomas Residencial, donde fue interceptado luego de una persecución a pie.

El individuo, que se identificó como M.M.M.O., de 25 años, fue detenido, y el arma de fuego corta, con dos cartuchos útiles que portaba, asegurada.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s