Agentes de la SSPH recuperan dos tractocamiones y aseguran camionetas con con más de tres mil litros de hidrocarburo

Pachuca, Hgo.-En trabajos de prevención y combate al delito en la región de Tula, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo recuperaron dos tractocamiones y una plataforma, además de asegurar tres camionetas con más de tres mil litros de hidrocarburo.

Inicialmente, dos tractocamiones reportados como robados fueron recuperados por la Agencia de Seguridad Estatal en la carretera Tula-Jorobas y en el lugar conocido como el Salitre, mientras que en la comunidad de Michimaloya una plataforma cargada con varias toneladas de varilla para construcción robada en el estado de Querétaro.

Asimismo, tres camionetas que transportaban contenedores para diferentes capacidades, con más de tres mil litros de combustible,  fueron aseguradas en las comunidades de San Francisco Bojay y Santa Ana Ahuehuepan, las cuales fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s