Realizan acciones de limpieza y poda de áreas verdes en Parque Industrial Tizayuca

Tizayuca, Hgo.-En un plazo no mayor a dos meses, a partir de hoy, El Parque Industrial Tizayuca tendrá una nueva imagen, resultado del pacto de colaboración establecido entre empresarios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y el gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).

Juan Manuel Meza Romero, presidente de CANACINTRA Tizayuca y de la Asociación Industrial de Tizayuca afirmó lo anterior tras una reunión de trabajo celebrada entre empresarios y funcionarios municipales, momentos antes de dar inicio a los trabajos de arranque que tienen como objetivo realzar la principal zona industrial del municipio.

La colaboración entre empresarios y servidores públicos municipales permitirá desarrollar diversas acciones, entre las que destacan: poda y limpieza del camellón central, balizamiento, bacheo, arreglo de luminarias y pintura de fachadas. Todo ello con el fin de ofrecer un rostro distinto y atractivo que atraiga la generación de nuevas inversiones en el municipio.

Es importante señalar, expresó Meza Romero, que autoridades y empresarios suman esfuerzos para aprovechar las oportunidades de desarrollo económico, infraestructura y comercial que traerá consigo la próxima operación del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Frente a los representantes de las secretarías de Desarrollo Económico y Obras Públicas, el dirigente empresarial destacó la necesidad de trabajar en equipo y sumar el mayor número de voluntades para hacer que Tizayuca se convierta en punto de referencia en el ánimo de nuevos inversores.

En tal sentido hizo un llamado a todos los industriales asentados en el Parque Industrial Tizayuca, sean o no miembros de CANACINTRA, a sumarse al pacto de colaboración que inició este día con las obras de limpieza, poda y arreglo de áreas verdes.

En los próximos días representantes de las diversas áreas del gobierno municipal sostendrán reuniones con los afilados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación para revisar temas como licencias de construcción, drenaje, servicio de agua potable, seguridad pública y pago del impuesto predial para llegar a acuerdos que permitan darle sustento al pacto y se cumpla con el plazo de dos meses para presentar un nuevo rostro al Parque Industrial.

La actividad de este día es el primer paso para dotar a las diferentes zonas industriales, con las que cuenta el municipio, dar las condiciones necesarias para ser atractivos a la inversión, generar empleos y hacer realidad el desarrollo del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s