Investigan a una persona por fraude procesal

Pachuca.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH),  a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región oriente, obtuvo la vinculación a proceso de una persona, por su probable responsabilidad en fraude procesal.

De acuerdo a esa instancia, los hechos que resultaron en una investigación, ocurrieron en el juzgado segundo civil del distrito judicial de Pachuca, donde una persona identificada como Jorge “N”, realizó actos que indujeron a la autoridad judicial.

Luego de que el probable ejecutara acciones legales para obtener sentencia a su favor con las que causó daño a la administración de justicia así como a cuatro personas relacionadas con este asunto, se iniciaron las pesquisas correspondientes.

Una agente del ministerio, se encargó de reunir los datos de prueba contra el probable, mismos que fueron presentados ante un juez penal.

Durante el desahogo de la audiencia inicial, intervino la representante de la PGJEH, para formular la imputación de Jorge “N”.

El juez de control encontró suficientes las aportaciones del Ministerio Público, para dictar la vinculación a proceso del probable, por los hechos antes descritos.

Se fijaron dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s