CDHCM y CDHEH invitan a participar en la consulta #CaminitodelaEscuela

Pachuca, Hgo.-La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) exhortan a niñas, niños y adolescentes a participar en la consulta en línea #CaminitodelaEscuela, que se llevará a cabo hasta el 31 de julio del presente año.

Las y los menores de 3 a 6 años de edad, podrán realizar un dibujo en el que compartan cómo les gustaría que fuera el regreso a su escuela y, enviarlo a consulta.infancias@cdhcm.org.mx

Las y los interesados entre 5 y 17 años de edad, deberán ingresar a la página web https://consulta.cdhcm.org.mx/ y contestar la encuesta.

La consulta, es voluntaria y anónima por lo que se puede dar respuesta con tranquilidad.

Niñas, niños o adolescentes que solamente hablen alguna lengua indígena, requieran de una intérprete de Lengua de Señas Mexicana o cuentan con discapacidad visual y necesiten ayuda, sólo deben enviar un correo a consulta.infancias@cdhcm.org.mx para que se les brinde la atención.

El año pasado miles de niñas, niños y adolescentes, respondieron a la consulta #infanciasencerradas. Ahora se les invita a que expresen su sentir con la posibilidad de volver a la escuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s