Piden autoridades municipales de Tizayuca prestar atención a las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19

Tizayuca.- La dirección de Salud de municipio recomienda a la ciudadanía estar atenta a la información oficial respecto a las medidas sanitarias de cara a los contagios de Covid-19 que en los últimos días se han incrementado de manera importantes.

Tras dar a conocer que, al cierre de la jornada de vacunación para el grupo etario de 30 a 39 años, fueron inoculados 21 mil 910 tizayuquenses entre el martes 13 y el sábado 17 del presente mes; a través de la Secretaría del Bienestar se informó que en el municipio existe 45 casos activos.

Con ello Tizayuca tercer lugar en contagios de Covid-19 de acuerdo a datos de la Secretaría de Salud de Hidalgo ha vacunado, con esquema completo a adultos mayores de 60 años y más  y adulto maduros de 50 a 59, así como ciudadanos de 30 a 49 años en una primera dosis.

Las autoridades sanitarias del municipio destacaron la necesidad de reforzar las medidas biosanitarias y llamaron a las dependencias corresponsables a mantener una vigilancia estrecha entre los diversos sectores para verificar que las medidas establecidas desde el gobierno federal se cumplan y con ello disminuyan los contagios del Sars-Cov-2, responsable de la pandemia de Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: