Invita IMSS en Hidalgo a realizar trámites a través de la aplicación IMSS Digital

Pachuca, Hgo.-Con el objetivo de beneficiar a la derechohabiencia durante la emergencia sanitaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo recomienda hacer uso de la aplicación móvil IMSS Digital.

El riesgo de contagio por COVID-19 sigue latente y tu salud es lo más importante, por este motivo el Seguro Social en la entidad invita a descargar la aplicación y registrarse, es rápido y sencillo, solo se debe de contar con CURP y un correo electrónico.

Ahora puedes agendar tu cita y la de tus beneficiarios con tu médico familiar en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), a través del IMSS Digital, además, está disponible las 24 horas los 365 días del año, esta herramienta permite acercar los servicios del IMSS a la población, ayudando a evitar traslados innecesarios, así como a evitar filas y ahorrar tiempo.

De igual forma, se pueden realizar Altas, Inscripciones o Registros, Consultas, como el Número de Seguridad Social (NSS), Cambios, Modificaciones o Actualización de datos, Reporte Personalizado de Cotización del IMSS (RPCI)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: