Detienen a dos individuos por su presunta relación con narcomenudeo

Pachuca, Hgo.-En acciones de vigilancia y patrullaje en colonias y fraccionamientos del Sur de Pachuca, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llevó a cabo la detención de dos individuos por su presunta relación con narcomenudeo.

Oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal detectaron e intervinieron a los hombres a bordo de un vehículo en la colonia Parque Urbano, en el que les detectaron una bolsa con diferentes cantidades y dosis de presuntas drogas.

Por lo anterior, quienes se identificaron como E.G.C., de 25 años, y J.R.C., de 21, fueron remitidos al área de retención primaria, donde fueron certificados y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales en consecuencia.

En Huejutla, mediante operativo de prevención en coordinación con la Policía Municipal, agentes estatales aseguraron a un hombre en posesión de un arma de fuego en un bar del municipio.

La persona, identificada con las iniciales L.C.L., originaria de Veracruz, al momento de su intervención fue detectada portando una pistola con cinco cartuchos útiles, por lo que fue detenida y consignada ante el Ministerio Público de la Federación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: