Propondrá Susana Ángeles ante Asamblea Municipal destinar presupuesto para la reparación de vialidades

* Instruye al secretario de Obras Públicas para realizar estudios en la zona de Haciendas de Tizayuca

* Participan síndicos y regidores, junto con la Presidenta Municipal y funcionarios públicos, en audiencia pública

* En apego al ordenamiento legal, se suspenden difusión de propaganda gubernamental durante el periodo comprendido del 15 de julio al 1 de agosto del 2021

Tizayuca, Hgo.-En los próximos días la Presidenta Municipal presentará ante la H. Asamblea Municipal el proyecto de reajuste presupuestal de este año a fin de hacerle frente a la urgente reparación de vialidades.

Así lo dio a conocer Susana Ángeles Quezada durante la XV Sesión Ordinaria del Ayuntamiento donde informó que algunas vialidades han tenido que ser atendidas ante la demanda ciudadana y las condiciones en las que se encuentran.

En tal sentido y luego de agradecer el trabajo realizado por los trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas, informó que solicitó al titular de esta dependencia municipal realizar los estudios necesarios para discernir, en el caso particular del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, qué calles son susceptibles de bacheo y cuáles de una intervención mayor.

Los estudios y presupuestos, dijo, serán presentados a los miembros de la Asamblea Municipal, a fin de que cuenten con la información necesaria que les permita aprobar, en su caso, la modificación al presupuesto de este año y cumplir con las solicitudes presentadas por la ciudadanía.

Se hará un análisis desde abajo, es decir, desde el basamento de las vialidades para lograr que las obras sean las adecuadas, de calidad, duración y con ello se haga un manejo responsable de la hacienda pública.

Al término de la sesión edilicia de este miércoles, la Presidenta Municipal acudió a la audiencia ciudadana “Gobierno abierto y del Pueblo”, donde por primera ocasión estuvo acompañada por síndicos y regidores quienes se sumaron a la atención personalizada a las y los tizayuquenses.

Esta actividad, dijo, será la última de este mes previo a la suspensión de difusión de propaganda gubernamental durante el periodo comprendido del 15 de julio al 1 de agosto del 2021 con motivo de la próxima Consulta Popular que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE) a celebrarse el domingo 1 de agosto para definir si se enjuicia o no a los actores políticos del pasado.

El encuentro con la ciudadanía se dio en la Plaza Himno Nacional, en el corazón de Tizayuca, donde se dieron cita decenas de habitantes del municipio quienes tuvieron la oportunidad de acceder a trámites y servicios, así como externar sus interrogantes a los titulares de las once dependencias que conforman la administración que encabeza Susana Ángeles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: