En Tula, tres detenidos por presunto narcomenudeo durante operativo interinstitucional

Pachuca, Hgo.-En tareas interinstitucionales, elementos de la Policía Municipal de Tula, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y la Guardia Nacional, llevaron a cabo la detención de tres personas originarias del Estado de México, relacionadas con presunto narcomenudeo.

Mediante seguimiento con tecnologías del C5i de Hidalgo, las instituciones de Seguridad Pública recibieron el reporte sobre la presencia de un vehículo Mercedes Benz, color dorado, con placas de Querétaro, relacionado con hechos posiblemente constitutivos de delito.

El conductor de la unidad, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huída y fue hasta un camino de terracería que conduce a la comunidad de El Montecillo, municipio de Tula, donde los agentes le dieron alcance.

Del vehículo descendieron tres personas de género masculino que se identificaron como L.A.M.G., A.J.L.A. y L.E.C.V., quienes, junto con diversas cantidades de presunta droga sintética, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s